iQOO 15 se vendió en media hora en cantidades mayores que iQOO 13 durante todo el primer día

Vivo anunció el éxito histórico de su sub-marca iQOO: el nuevo buque insignia iQOO 15 superó las ventas diarias de su predecesor iQOO 13 en los primeros 30 minutos de ventas. Desafortunadamente, la compañía no revela ni las cifras absolutas ni los números del primer día.
La edición de coleccionista del décimo aniversario de Honor of Kings se agotó completamente; el segundo lote saldrá a la venta el 24 de octubre.
En medio de la guerra comercial con EE. UU. y la introducción de un sistema de subsidios estatales para electrodomésticos en China, hay un crecimiento general de los fabricantes chinos en el mercado interno. Este año, Vivo logró aprovechar esto organizando una serie de "filtraciones" y avances poco antes del anuncio. Así, los usuarios que anteriormente evitaban la marca iQOO por desconocida e inestable formaron la impresión de que la conocen desde hace mucho tiempo y es una marca bien conocida que está constantemente en el centro de atención.
iQOO 15 recibió buenas especificaciones: Snapdragon 8 Elite Gen 5 con un chip de juego Q3, hasta 16 GB de RAM y tres cámaras de 50 MP le permiten competir en igualdad de condiciones con los competidores más fuertes.
Fuente: m.weibo.cn