Todo el contenido de Call of Duty: Black Ops 6 será gratuito por una semana: Activision intenta desesperadamente desviar la atención de los jugadores de Battlefield 6

Solo quedan dos días para el lanzamiento de Battlefield 6, que promete ser un éxito entre los shooters en línea y devolver la popularidad anterior de la franquicia. Hasta hace poco, Activision estaba segura (o pretendía estarlo con éxito) de que la próxima entrega de Call of Duty superaría fácilmente a su competidor, pero el interés de los jugadores en Battlefield 6 sugiere lo contrario.
Lo que se sabe
Probablemente, al enterarse de casi dos millones de pre-pedidos para Battlefield 6, Activision hizo un último esfuerzo por desviar la atención de los jugadores del shooter competidor y anunció una semana gratuita en Call of Duty: Black Ops 6.
Del 9 al 16 de octubre, todos en PC, Xbox y PlayStation podrán probar la versión completa de Call of Duty: Black Ops 6 (2024) de manera gratuita, lo que significa que los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador, multijugador, modo zombie y “battle royale”.

Un interés adicional en Black Ops 6 y Warzone debería ser atraído por el evento temporal The Haunting — una colaboración con la franquicia “Predator” con motivo de la próxima premiere de la película “Predator: Badlands”.
Fuente: Call of Duty