Xiaomi lanza servicio de personalización de coches inspirado en Porsche

El gigante tecnológico chino ha desvelado un programa de personalización de coches.
Esto es lo que sabemos
El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció el lanzamiento del nuevo "Servicio de Personalización de Xiaomi" durante el gran lanzamiento de nuevos productos de la compañía. El programa, lanzado con el crossover YU7 y el sedán SU7 Ultra, permite a los compradores personalizar detalles exteriores e interiores. Dichos servicios suelen encontrarse en fabricantes premium, pero Xiaomi lo está posicionando como más asequible.








El programa requiere un depósito de 80,000 yuanes ($11,200) e incluye un período de 90 días para confirmar o cancelar un pedido. El primer conjunto de opciones son cinco nuevas opciones de color para el YU7: Púrpura Amatista, Rojo Carrera, Amarillo Brote, Rosa Crepuscular y Oro Fluido Rosa Mate. Xiaomi planea ampliar la paleta a 100 colores individuales en los próximos tres años.






La personalización va más allá de los trabajos de pintura. Los compradores pueden elegir entre diseños de llantas, colores de calipers de freno Brembo y placas de identificación personalizadas. Están disponibles opciones de incrustaciones de oro, cerámica blanca y fibra de carbono.








La personalización interior está disponible para el YU7 Max con dos nuevos esquemas de color basados en alcántara: azul-negro y negro con amarillo fluorescente, complementados con costuras personalizadas, cinturones de seguridad de colores y detalles de madera de fresno natural.

Opciones de color interior de coches Xiaomi. Ilustración: Xiaomi
Xiaomi ha abierto su primer y único centro de personalización dedicado en el primer piso del showroom de la Super Factory de Pekín, donde los clientes pueden ver muestras de diseño y configurar su futuro coche.
Fuente: Xiaomi