Labubu ya ha "ganado" $650 millones, y para fin de año puede generar hasta $1 mil millones
La empresa china Pop Mart, que produce el popular peluche Labubu de la serie The Monsters, ha anunciado sus resultados financieros para la primera mitad de 2025. Parte de los ingresos de esta serie son aproximadamente $670 millones, lo que le da todas las posibilidades de alcanzar o incluso superar los $1 mil millones para fin de año; para la compañía, esto representa un aumento del 688% en comparación con el año pasado. La novedad de este año ha eclipsado a gigantes del mercado como Barbie y Hot Wheels.
Labubu es un "monstruo de peluche" en formato de "caja ciega": el comprador no sabe qué tipo de figura recibirá. La popularidad creció después de que Lisa de BLACKPINK admitiera que adora estas criaturas, y luego se les vio en manos de celebridades: Cher, Kim Kardashian, Paris Hilton, Marc Jacobs, etc. colgaron Labubu como llaveros en sus bolsos de diseñador. El marketing viral, como podemos ver, ha dado sus frutos.