No estará en línea en el lanzamiento: el modo Fox Hunt no aparecerá en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater hasta otoño

Por: Anton Kratiuk | hoy dia, 08:05
Regreso a la jungla: un primer vistazo a Metal Gear Solid Δ: Snake Eater Una imagen de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater - Fox Hunt. Fuente: Konami

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater se lanzará el 28 de agosto. El remake del culto juego de acción sigilosa de 2005 está atrayendo mucha atención gracias a sus excelentes gráficos, alto detalle, mecánicas de combate actualizadas y cinematografía aumentada. Pero también es importante que el juego contará con el modo multijugador Fox Hunt, que no está conectado con MGS Online y ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente nueva.

Esto es lo que sabemos

Desafortunadamente, Konami no lanzará Fox Hunt al mismo tiempo que el modo de historia para un jugador de Snake Eater. La compañía dijo que el nuevo modo estará disponible solo en otoño de 2025, sin especificar la fecha exacta.

Pero se reveló que el desarrollo de Fox Hunt está a cargo de Yu Sahara, quien tiene una amplia experiencia trabajando en Metal Gear Solid y estuvo involucrado en la creación de MGS4, Peace Walker, Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Recapitulación

El modo Fox Hunt está abierto a hasta 12 jugadores, quienes se enfrentarán entre sí como espías utilizando todas las mecánicas básicas del Metal Gear Solid Δ: Snake Eater para un jugador.

La característica principal de Fox Hunt será el camuflaje, que cambia automáticamente dependiendo de la superficie cerca de la que esté el jugador. Los desarrolladores mostraron cómo el personaje se cubre en hierba densa, imita una pared de ladrillos, se esconde en el barro y se mezcla con las rocas; todo esto ayuda a ocultarse de los enemigos.

El modo Fox Hunt fomenta el sigilo, la atención y una planificación adecuada de tus acciones, y los jugadores utilizan disfraces y trampas en lugar de los tradicionales tiroteos para ganar.

El juego estará disponible en PS5, Xbox Series y PC.

Fuente: Konami