Xpeng ha revelado el interior del nuevo P7 con una pantalla de realidad aumentada (AR-HUD) de 87 pulgadas

El fabricante chino de automóviles eléctricos Xpeng ha publicado en su cuenta oficial de Weibo nuevos detalles sobre la nueva versión del P7 fastback, incluyendo características interiores y versiones de tren motriz.
Esto es lo que sabemos
La principal característica interior es una pantalla de proyección de realidad aumentada (AR-HUD) de 87 pulgadas que muestra navegación, indicaciones de asistencia al conductor e incluso mini-juegos directamente en el parabrisas en el campo de visión del conductor. El HUD se complementa con un nuevo volante de tres radios y un cuadro de instrumentos digital.
La pantalla del sistema multimedia puede rotar físicamente e interactuar con el usuario; puede, por ejemplo, "asentir" en respuesta a comandos de voz. Además, XPeng declara acerca de una nueva interfaz de control táctil llamada Touch Pad, pero aún hay pocos detalles.




Los asientos son deportivos, con soporte lateral activo. Los rodillos de los asientos reaccionan al balanceo del cuerpo en 10 milisegundos, desplazándose 30 mm. Hay ventilación, calefacción y función de masaje.












Dimensiones: longitud - 5 017 mm, ancho - 1 970 mm, altura - 1 427 mm, distancia entre ejes - 3 008 mm. El diseño es del diseñador francés Rafik Ferrag.




El XPeng P7 se ofrecerá en dos versiones: tracción trasera con un motor de 270 kW, así como tracción total, donde se añade otro motor de 167 kW al eje delantero. La potencia combinada de la versión más alta es de 437 kW.




Para el P7, estarán disponibles baterías de 74.9 y 92.2 kW∙h. Según la metodología CLTC, la versión base de tracción trasera recorrerá hasta 702 kilómetros, la versión con mayor autonomía - hasta 820 kilómetros, y la tracción total - hasta 750 kilómetros. Por supuesto, los valores reales serán menores, pero las cifras siguen siendo impresionantes. Las baterías son suministradas por EVE Energy y CALB.
El P7 se construye sobre una arquitectura de 800 voltios con componentes de potencia basados en carburo de silicio. La plataforma admite carga de 5C, ya que el fabricante afirma que bajo condiciones ideales y una estación de carga adecuada, puede recargar hasta 436 kilómetros de autonomía en 10 minutos.
El precio del nuevo Xpeng P7 se anunciará a finales de agosto, cuando se ponga a la venta oficialmente.
Fuente: Carnewschina