REDMI en letras mayúsculas: la marca ha cambiado su estilo de escritura e identidad

Desde el 15 de noviembre de 2024, la sub-marca Redmi se transformó oficialmente en REDMI (todas en mayúsculas) para simbolizar una nueva fase de identidad de marca independiente y más fuerte.
La marca Redmi nació como arroz rojo (Hongmi) en 2013 y en 2019 se convirtió en una sub-marca separada de Xiaomi, enfocándose en soluciones asequibles de gama media y presupuesto.
La transición de Redmi a REDMI no es solo un cambio de fuente, sino la apuesta de la empresa por la renovación y la modernidad. El cambio de marca ya es visible en las páginas y sitios web oficiales de redes sociales. Presumiblemente, la serie Note, K y A tendrán nuevos logotipos y estilo visual con REDMI en letras mayúsculas.

Un meme popular que no tiene nada que ver con el tema
La documentación oficial dice que todo será freudiano - "Para los soñadores que hicieron nuestro sueño más grande". El cambio de marca se implementará a nivel global - REDMI ahora te gritará en mayúsculas en Nueva York y Hong Kong.
A pesar de que Redmi es simplemente una marca que no tiene independencia de Xiaomi, la empresa la posiciona como una marca separada y nunca la incluye junto a la marca matriz. La diferencia estilística de REDMI podría significar una mayor autonomía estratégica: campañas separadas, posicionamiento y posiblemente incluso planificación de productos internos que corren en paralelo a Xiaomi.
Fuente: xiaomitime.com