Mitsubishi Outlander Trail Edition: más decoración negra

Mitsubishi ha presentado una nueva versión del modelo Outlander del año 2025 en EE. UU. llamada Trail Edition. Suena audaz, pero en realidad es más un paquete de estilo que un intento de hacer un SUV a partir de un crossover.
Esto es lo que sabemos
La Trail Edition se basa en el SE de tamaño mediano con tracción en las cuatro ruedas y un interior de tres filas. Sus principales diferencias son los acentos negros: parachoques, extensores de arcos de ruedas, espejos, manillas de puertas, molduras de la parrilla, ventanas y techo. Las insignias de Trail Edition aparecen en el capó y la puerta del maletero. También se instalan los discos negros originales de 18 pulgadas.
El interior cuenta con acabados en cuero negro y gamuza, asientos delanteros calefaccionados, sistema de audio premium Yamaha con 8 altavoces y control de crucero adaptativo con asistencia en atascos. El equipamiento incluye ópticas LED con lavadores, zona de descanso del limpiaparabrisas calefaccionada y techo panorámico con cortina.








Técnicamente, la Trail Edition no difiere del habitual Outlander SE: la suspensión, el motor y la transmisión siguen siendo los mismos. Bajo el capó hay un motor de gasolina de 2.5 litros con una potencia de 181 hp y 245 N-m de par, trabajando en tándem con una transmisión CVT y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Mitsubishi ofrece equipar neumáticos off-road Cooper Discoverer Road+Trail, pero solo como opción en el concesionario.
La lista de equipamiento opcional también incluye accesorios de la marca Thule: un portaequipajes plano Caprock, montajes para bicicletas, kayaks o tablas de surf, y pegatinas gráficas decorativas que representan montañas.
La Trail Edition está a la venta ahora con un precio recomendado de $39,295, que es alrededor de $4,000 más caro que el SE AWD base ($35,195). Es un movimiento algo extraño, dado que se han anunciado mejoras más serias para el Outlander del modelo 2026, incluyendo una nueva motorización híbrida suave basada en un motor turbo de 1.5 litros como el Eclipse Cross. También habrá un nuevo acabado LE en ese momento, y la versión Ralliart volverá.
Fuente: Mitsubishi