Toyota ha actualizado su SUV más grande: la Sequoia se ha vuelto aún más lujosa y cara

Toyota ha presentado una versión actualizada de su SUV insignia Sequoia para el mercado nordamericano. El modelo 2026 se ha vuelto un poco más caro y cómodo.
Esto es lo que sabemos
Casi no hay cambios en el exterior, excepto por el nuevo color característico Wave Maker, que está disponible exclusivamente para la versión TRD Pro. Esta configuración cuesta desde $80,765 y resulta ser más económica que la Ford Expedition Tremor.
Hay más actualizaciones en el habitáculo. Todas las versiones de Sequoia están ahora equipadas con una tercera fila de asientos con un mecanismo de plegado eléctrico. La configuración Limited se ha deshecho de la piel artificial SofTex a favor de cuero natural: se ofrecerá a los compradores cuero negro con costuras blancas o gris con negro en contraste.








La versión más alta Capstone también ha recibido un interior actualizado. La anterior combinación de colores blanco y negro ha sido reemplazada por un nuevo acabado Shale con inserciones texturizadas, acentos marrones y logotipos de Capstone en los asientos. Además, la madera marrón oscura ha sido sustituida por nogal gris.




Bajo el capó se encuentra la conocida cadena cinemática híbrida basada en un motor V6 de 3.4 litros. Se complementa con una transmisión automática de 10 velocidades con un motor eléctrico integrado y una pequeña batería con capacidad de 1.87 kWh. La potencia combinada alcanza los 437 hp (326 kW) y el torque llega a 790 Nm (583 lb-ft). Hay versiones de tracción trasera y tracción total disponibles, aunque la economía de combustible de la Sequoia aún no es sobresaliente: el consumo de combustible declarado en el ciclo combinado es de 22 millas por galón o 10.7 l/100 km.
La versión base de la Sequoia ahora cuesta desde $64,025, $1,600 más cara de lo que se solicitó por el modelo 2025. La versión Limited ha aumentado $970 hasta $69,795. La más cara Capstone ha añadido $520 y ahora comienza en $84,435.
Fuente: Toyota