Logitech lanza la plataforma de patrocinios de Streamlabs - sin comisiones y dinero directamente a los streamers
Una celebración para todos los streamers que están cansados de comisiones y burocracia. Streamlabs, una subsidiaria de Logitech G, ha anunciado el lanzamiento de Streamlabs Sponsorships, un nuevo sistema para encontrar patrocinadores donde el 100% de los pagos va directamente a los creadores de contenido. Sí, así es, ningún interés para la plataforma. Al menos por ahora.
Lo que sabemos.
La plataforma ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Streamlabs Desktop y abre oportunidades para todos los usuarios, independientemente del número de suscriptores o del estado de socio de Twitch. Garantiza no solo un pago fijo por participar en campañas, sino también bonificaciones por acciones adicionales, como descargas de aplicaciones o compras de espectadores.
Aquí están las oportunidades para los streamers:
- Pago básico garantizado por participar en la campaña
- Todos los ingresos son tuyos. La plataforma no cobra comisiones
- Bonificaciones por conversiones - instalaciones de aplicaciones, compras, etc.
- Términos y condiciones de campaña y pago transparentes
- Panel de control fácil de usar para gestionar campañas, horarios y pagos
"Antes, las campañas de patrocinio solo estaban disponibles para los streamers top con enormes audiencias. Decidimos cambiar eso", dijo Ashray Urs, CEO de Streamlabs.
La plataforma facilita la solicitud de campañas activas, la recepción de materiales, el seguimiento del progreso y el pedido de pagos. Para la integración de marcas, hay widgets, escenas y comandos de Cloudbot listos, por lo que incluso los principiantes no tendrán que lidiar con el proceso.
Esto también es beneficioso para las marcas:
Sin intermediarios. Más del presupuesto va directamente a los creadores. La plataforma te permite seleccionar streamers por parámetros, lanzando campañas más rápido y de manera más eficiente. Logitech G está entre los primeros socios, y más empresas de los sectores de juegos, tecnología y estilo de vida se unirán. Streamlabs Sponsorships ya está en funcionamiento. Los usuarios de Streamlabs Ultra tienen acceso exclusivo anticipado de siete días a nuevas campañas.
Detalles y registro para marcas y streamers están disponibles en streamlabs.com.
Fuente: Logitech