El juego de sigilo y acción Physint de Hideo Kojima no se lanzará antes de 2030 - después de eso, el legendario diseñador de juegos podría hacer una película

A medida que Death Stranding 2: En la Playa se prepara para convertirse en uno de los lanzamientos importantes de 2025, Hideo Kojima ya está haciendo planes para el futuro. Su proyecto Physint es un ambicioso juego de acción de sigilo para Sony, pero los fanáticos tendrán que esperar al menos cinco o seis años para ello.
Esto es lo que sabemos
Kojima habló sobre esto en una reciente entrevista con la edición francesa de Le Film français, un extracto de la cual fue publicado por su asistente Ayako Terashima en Twitter. Según el diseñador de juegos, el desarrollo de Physint enfrentó dificultades debido a la huelga de SAG-AFTRA, pero el trabajo continúa, y se espera que el lanzamiento no sea antes de 2030-2031.
"Después de Death Stranding 2, estamos trabajando en Physint. Tomará otros cinco o seis años. Pero tal vez entonces finalmente decida hacer una película. Crecí viendo películas, y dirigir sería un verdadero tributo a la industria para mí", dijo Kojima.
Physint será una nueva propiedad intelectual en el género de acción de sigilo que Kojima está creando en asociación con Sony. Los detalles de la trama, la mecánica del juego e incluso el título final aún están bajo wraps, pero se espera que el juego se lance en la próxima generación de consolas - PlayStation 6.
Además de Physint, Kojima Productions está desarrollando otro proyecto en paralelo - el horror OD, que es publicado por Xbox Game Studios. Ambos juegos fueron retrasados debido a la huelga de actores, pero el estudio ya ha regresado al trabajo activo.
Después de completar Physint, Kojima no descarta que finalmente cumplirá su sueño de largo tiempo de hacer una película de larga duración. "No estoy haciéndome más joven, y me gustaría hacerlo mientras aún tengo fuerzas", admitió el legendario diseñador de juegos.
Fuente: Resetera