El juego de Iron Man será un proyecto basado en la historia con niveles masivos en Unreal Engine 5, sugieren ofertas de trabajo de EA

Por: Vladislav Nuzhnov | 15.05.2025, 13:27

Después de un largo silencio, EA Motive revela nuevos detalles de su ambicioso proyecto de Iron Man. Un nuevo anuncio de trabajo confirma que un modo para un solo jugador con grandes niveles será una parte clave del juego, que se está desarrollando en Unreal Engine 5.

Esto es lo que sabemos

Recientemente, EA publicó una vacante en su sitio web para un diseñador de niveles que será responsable de crear "grandes niveles para un solo jugador" en el juego de Iron Man. Esta posición implica el ciclo completo de trabajo en niveles, desde el concepto hasta el pulido final, así como tener en cuenta los comentarios de los jugadores y los resultados de las pruebas. Los requisitos incluyen experiencia en el desarrollo de RPGs de acción para un solo jugador y conocimientos de Unreal Engine.

Esto confirma que el juego tendrá un fuerte enfoque en la narración con ubicaciones a gran escala para explorar. Anteriormente, EA Motive, conocido por el remake de Dead Space, informó que el proyecto estaba en preproducción y que el equipo ya había alcanzado hitos importantes en el desarrollo interno.

Según rumores, Iron Man combinará elementos de RPG con armas ricamente personalizables y combate táctico, así como niveles a gran escala que permitirán a los jugadores experimentar plenamente volar con la armadura y otras habilidades heroicas.

Aunque la fecha de lanzamiento exacta aún no se ha anunciado, es probable que el juego se lance en PC y consolas de próxima generación, dada la estrategia general de EA de lanzamientos multiplataforma.

Anteriormente, Ryan North, conocido por su trabajo en cómics y en el juego Lost in Random, se unió al equipo de escritura y prometió que el juego sería "increíble".

Fuente: EA