Electronic Arts no tiene planes de aumentar los precios de sus juegos (por ahora)

Durante el último informe a los inversores, el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson dijo que la compañía no tiene planes de aumentar los precios de sus juegos.
Esto es lo que sabemos
Al responder a la pregunta sobre la posibilidad de seguir el ejemplo de Nintendo, que estableció el precio de $80 para su próximo juego Mario Kart World, Wilson subrayó que la transformación digital de la industria permitió a EA adaptarse y desarrollar un modelo de precios flexible.
Según Wilson, el modelo de negocio moderno de los videojuegos es significativamente diferente al que existía hace diez años. Las ventas de copias físicas ya no son la principal fuente de ingresos, y la empresa abarca una amplia gama de segmentos de precios, desde proyectos gratuitos hasta ediciones de lujo costosas. Enfatizó que el objetivo clave de EA sigue siendo proporcionar a los jugadores una alta calidad y un valor tangible independientemente del costo del producto.
El CFO de EA Stuart Canfield añadió que la compañía no prevé ningún cambio en su estrategia de precios actual. Esto significa que los próximos lanzamientos de Madden NFL 26 y EA Sports FC 26 mantendrán el precio de venta recomendado de $70, a diferencia de los precios incrementados de los competidores.
Fuente: VGC