Ubisoft está viniendo en ayuda de los jugadores: The Crew 2 tendrá un modo híbrido con la perspectiva de estar completamente offline

Después del escándalo de alto perfil de la caída del servidor original de The Crew, Ubisoft Ivory Tower finalmente ha compartido detalles sobre el próximo modo offline para The Crew 2. Los desarrolladores dijeron que primero lanzarían un modo "híbrido" que les permitiría probar y mejorar a fondo el modo offline antes del lanzamiento completo programado para finales de este año.
Esto es lo que sabemos
El año pasado, Ubisoft causó una ola de críticas entre los fans de The Crew 2014 cuando cerró los servidores del juego sin previo aviso, dejándolo completamente injugable. A pesar de las acciones legales por parte de los jugadores, el original The Crew sigue sin estar disponible. Sin embargo, Ubisoft está trabajando activamente en la introducción de modos offline para otros juegos de la serie: The Crew 2 y The Crew Motorfest, que ha revelado en un video reciente.
El video se centra en The Crew 2, ya que este juego será el primero en recibir el modo offline. Antes de eso, se lanzará un modo "híbrido", que permitirá a los jugadores cambiar libremente entre el juego online y offline. El productor Gregory Korzy explicó que este enfoque, combinado con pruebas entre los miembros del Programa Insider, permitirá a Ubisoft Ivory Tower "refinar y equilibrar el contenido" antes de que el modo offline completo sea lanzado al público a finales de 2025.
En cuanto a The Crew Motorfest, Korzy dejó claro que la prioridad es establecer un modo offline en The Crew 2.
Las pruebas de los modos híbrido y offline para The Crew 2 comenzarán en PC y luego estarán disponibles en PS4 y Xbox One. Así que, parece que Ubisoft ha escuchado a sus fans y está tomando medidas para devolver la oportunidad de disfrutar de tus carreras favoritas incluso sin conexión en línea.
Vale la pena recordar que Ubisoft está bajo la mira de los activistas europeos de derechos humanos: la empresa es acusada de recopilar datos y requerir una conexión en línea constante en juegos para un solo jugador.
Fuente: Ubisoft