Meta lanza publicidad en Threads en más de 30 países

Meta ha anunciado la expansión global de la publicidad en la red social Threads. A partir del 23 de abril, los usuarios en más de 30 países podrán ver anuncios en sus feeds entre publicaciones regulares. Así lo anunció el CEO de Instagram, Adam Mosseri.
Esto es lo que sabemos
Threads, creado como una alternativa a X (anteriormente Twitter), está integrando gradualmente herramientas comerciales para respaldar el desarrollo de la plataforma. La publicidad se probó anteriormente solo con un pequeño grupo de usuarios en EE. UU., pero ahora la empresa está lista para expandirse globalmente.
Según Mosseri, el objetivo de introducir publicidad es "mejorar la experiencia general del usuario". Las unidades publicitarias aparecerán en el feed entre las publicaciones, primero en ciertas regiones y más tarde en la mayoría de los países donde la plataforma Threads esté disponible.
Ver en Threads
Meta enfatiza que todos los anunciantes a nivel mundial ahora tienen acceso para realizar campañas en Threads. Anteriormente, esta función estaba limitada a socios seleccionados que participaron en las pruebas.
En una publicación de blog, la empresa señaló que las personas vienen a las aplicaciones de Meta para una experiencia personalizada que les ayuda a descubrir nuevos negocios y contenido que coincida con sus intereses. La publicidad se ha descrito como una parte integral de este proceso, y la expansión de la misma a Threads tiene como objetivo ayudar a los usuarios a establecer conexiones más profundas con sus marcas favoritas.
El lanzamiento de la publicidad es otro paso de Meta en el desarrollo de monetización para la nueva red social, que ya ha ganado millones de usuarios desde su lanzamiento en 2023.
Fuente: Adam Mosseri