Zoom está de vuelta en línea después de problemas de conexión

Por: Nastya Bobkova | 17.04.2025, 06:14

El 16 de abril, los usuarios de Zoom experimentaron una gran interrupción en la plataforma. Muchos usuarios de Zoom han experimentado problemas al conectarse al servicio, lo que ha resultado en un gran número de quejas e informes de fallos.

Esto es lo que sabemos

DownDetector es una plataforma donde los usuarios pueden informar problemas técnicos con servicios en línea. Cuando el número de tales mensajes superó los 60,000, fue una señal clara de que el problema era de gran escala y afectaba a un gran número de usuarios.

La empresa respondió rápidamente a la situación y publicó una actualización confirmando la interrupción e informando que estaba trabajando para restaurar el acceso al servicio. A las 5:00 p.m. ET, se confirmó que Zoom estaba de nuevo en funcionamiento y los usuarios podían reconectarse a sus reuniones.

Aunque la interrupción causó dificultades para conectarse a videollamadas, algunos usuarios pudieron utilizar el tiempo para hacer una pausa de las reuniones virtuales. Además, Spotify también había experimentado problemas el día anterior, estando indisponible durante varias horas.

A pesar de las dificultades temporales, Zoom reanudó su trabajo y los usuarios ahora pueden utilizar nuevamente los servicios de la plataforma.

El año pasado, Zoom introdujo una nueva función que permite organizar seminarios web con hasta un millón de personas.

Fuente: @Zoom