El Fantasma de Yotei ya está funcionando bien y se siente natural e intuitivo, dice un exejecutivo de PlayStation

Por: Vladislav Nuzhnov | 16.04.2025, 10:30

Shuhei Yoshida, un exejecutivo de PlayStation y aparentemente tester beta no oficial de Ghost of Yotei, ha compartido sus impresiones de la versión temprana del próximo juego de acción samurái de mundo abierto, y son más que positivas. Según Yoshida, su tiempo con el juego "siempre se sintió genial".

Esto es lo que sabemos

El nuevo proyecto de Sucker Punch, que promete una versión sangrienta del Japón del siglo XVII, sigue siendo uno de los misterios más esperados de 2025 sin una fecha de lanzamiento exacta. Sin embargo, mientras los fanáticos de Ghost of Tsushima tienen que ser pacientes, Yoshida está feliz de informar que Yotei ya está yendo bien.

"Naughty Dog y Sucker Punch siempre hacen que el juego se sienta bien", dijo Yoshida en un episodio reciente del podcast Easy Allies.

"Es un caso donde olvidas que estás sosteniendo un gamepad, el juego se vuelve tan natural e intuitivo.

Yoshida también enfatizó que Sucker Punch "de alguna manera, siempre desde la etapa más temprana de desarrollo" logra crear un videojuego totalmente jugable y sin errores.

"De alguna manera, el juego no se bloquea," dijo Yoshida con asombro.

Esperamos que el juego no sea pospuesto y se lance en 2025 exclusivamente en PlayStation 5.

Fuente: Easy Allies