2 millones de jugadores, 250k pintas de cerveza y 7.6 millones de porciones de empanadas: los desarrolladores de Atomfall han resumido algunas estadísticas divertidas de las primeras dos semanas desde el lanzamiento del juego

Por: Anton Kratiuk | 12.04.2025, 20:10

El estudio británico Rebellion compartió los primeros resultados del RPG-shooter Atomfall, que fue lanzado el 27 de marzo, pero, desafortunadamente, no atrajo mucha atención del público.

Esto es lo que sabemos

Los desarrolladores informaron que 2 millones de personas se familiarizaron con Atomfall en un periodo de dos semanas, pero esta cifra no refleja el número de copias vendidas, ya que el juego está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Los autores no se quedaron atrás y compartieron algunas estadísticas entretenidas que reflejan la vida en Atomfall:

  • los jugadores bebieron más de 500k tazas de té;
  • pidieron 250,000 pintas de cerveza;
  • comieron 14.1 millones de latas de carne enlatada;
  • consumieron 8.4 millones de scones;
  • y terminaron 7.6 millones de porciones de empanada;
  • el 59.1% de los jugadores ayudaron al primer NPC científico herido, el 21.6% lo intimidó, y el 19.3% lo mató.

Flashback

En Atomfall, los jugadores se encontrarán en el Reino Unido, que ha sobrevivido a un desastre nuclear. Muchos comparan el proyecto con Fallout, pero a diferencia del Yermo americano, en el mundo de Atomfall no hubo guerra nuclear, y el accidente en la planta de energía nuclear Windscale tuvo la culpa.

El objetivo principal de los jugadores será averiguar las causas del desastre nuclear y confrontar a los miembros del culto neopagana, que no quieren restaurar el mundo civilizado.

El juego está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: @AtomfallGame