El éxito de Death Stranding: 20 millones de personas han probado el juego poco convencional de Hideo Kojima

Por: Anton Kratiuk | 31.03.2025, 13:56

Death Stranding es uno de los juegos más inusuales, poco convencionales y controvertidos de la historia de la industria. En el momento de su lanzamiento en 2019, pocos jugadores entendían del todo la idea de Hideo Kojima y lo llamaban "genio" solo en un sentido irónico. Sin embargo, con el paso del tiempo, el público cambió su opinión, reconociendo el enfoque innovador del desarrollador japonés en la narración y el gamedesign.

Esto es lo que sabemos

El estudio Kojima Productions ha publicado un post en el que informa de que ya son 20 millones los jugadores que se han sumergido en el mundo de Death Stranding y han contribuido a la unificación de la dispar humanidad.

Esta cifra no refleja el número de copias vendidas, ya que Death Stranding se ha regalado y el juego también está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

A todos los que construyeron los puentes, allanaron los caminos y entregaron las mercancías: ¡un enorme "me gusta"!

Todas vuestras conexiones han hecho posible conseguir un resultado tan increíble. Damos las gracias a todos los jugadores de todo corazón.

Como recordatorio, en junio saldrá a la venta Death Stranding 2: On the Beach, que promete ser un juego aún más interesante e inusual. Por ahora, solo está anunciado como exclusiva de PS5.

Fuente: @KojiPro2015_ES