Honda suspendió tres Passport TrailSport de una grúa para probar su durabilidad

¿Qué mejor publicidad para un SUV que demostrar que sus argollas de remolque soportan el doble de su peso? Honda decidió no sólo decírtelo, sino demostrarlo suspendiendo tres nuevos Passport TrailSport (2026) de una grúa de 42 metros (140 pies).
Esto es lo que sabemos
El TrailSport es una de las versiones de cuarta generación del Honda Passport. Cuenta con neumáticos todoterreno de 31 pulgadas, suspensión especialmente afinada, placas de protección de acero en los bajos y, por supuesto, resistentes anillas de remolque. Para demostrar su fiabilidad, Honda ató los tres TrailSport, vació todos los líquidos y los elevó en el aire.
En el aire, Honda dice que el parachoques delantero del primer TrailSport estaba a unos 30 metros del suelo y que sus anillas de remolque aguantaban más de 6.350 kg.
Diseñadas para la conducción todoterreno, las camionetas y los todoterrenos suelen tener bucles abiertos para ayudar a salir de apuros. Sin embargo, Honda ha ido un paso más allá y ha diseñado los puntos de enganche delanteros del TrailSport pensando en una mayor seguridad. Estos componentes metálicos tienen un diseño innovador que les permite desprenderse en caso de colisión frontal.
Precios y paquetes
El Honda Passport modelo 2026 ya está a la venta en Estados Unidos. La versión base RTL tiene un precio a partir de 46.200 dólares. Las versiones TrailSport y TrailSport Elite tienen un precio desde 49.900 y 53.900 dólares respectivamente.
Fuente: Caranddriver