Generación de mapas, mejoras en la interfaz y Everest: Firaxis ha lanzado una importante actualización de Sid Meier's Civilisation VII.
El estudio Firaxis ha publicado la próxima gran actualización del juego de estrategia 4X Sid Meier's Civilisation VII.
Esto es lo que sabemos
El parche 1.1.1 ya está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que en Nintendo Switch saldrá un poco más tarde.
Los desarrolladores han realizado muchos cambios y mejoras importantes, y en primer lugar merece la pena prestar atención a la interfaz. Ahora los jugadores pueden volver a cambiar el nombre de las ciudades y las unidades, como ocurría en todas las partes de Civilisation, empezando por la primera, pero por alguna razón esta opción no estaba disponible en el lanzamiento de la séptima parte. Además, los desarrolladores han mejorado la legibilidad general de la interfaz, han aumentado la visibilidad de la barra de salud, han añadido nuevas notificaciones y han aumentado significativamente la información sobre las herramientas.
No sin cambios en la jugabilidad. Así, los autores de la estrategia trabajaron con la generación del mapa y añadieron un nuevo modo de creación de mundos - "Estándar". En él, el resultado final se parecerá a la sexta parte de Civilisation, y los continentes serán más diversos e impredecibles. Y el método de generación existente hasta ahora pasa a llamarse "Equilibrado". En el futuro, el juego tendrá opciones de generación de mapas aún más diversas.
El parche ha añadido otra Maravilla del Mundo: el Everest.
También se han corregido varios errores.
La lista completa de cambios puede consultarse en la página del juego.
Fuente: Steam