Abundan las ambiciones: El organizador de The Game Awards, Geoff Keighley, ha anunciado el lanzamiento de una nueva publicación, The Game Business.

Por: Anton Kratiuk | 24.03.2025, 23:07
Una mirada al negocio del juego: ¿qué hay entre bastidores? Cartel de The Game Business. Fuente: The Game Business

Geoff Keighley, reputado showman y organizador de los grandes eventos anuales Summer Game Fest y The Game Awards, sigue aumentando su influencia en el espacio mediático de la industria del videojuego y ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de The Game Business.

Esto es lo que sabemos

The Game Business se posiciona como una agencia de noticias que se especializará en el aspecto empresarial del mundo de los videojuegos. La publicación estará dirigida por el antiguo redactor jefe de la fuente autorizada GamesIndustry.biz Christopher Dring, que también realizará podcasts regulares The Game Business Show. Los podcasts ofrecerán noticias, entrevistas, análisis y cobertura de acontecimientos importantes en el mundo de los videojuegos.

Quienes no se cansen de este formato pueden suscribirse al portal de noticias The Game Business, del que se dice que es una fuente constante de contenidos interesantes e informativos.

The Game Business no forma parte de The Game Awards y, además, la publicación organizará su propio evento The Game Business Live, el primero de los cuales estará vinculado al Summer Game Fest 2025.

El primer episodio del podcast saldrá mañana, 24 de marzo, y en él se hablará de GTA, Assassin's Creed, la GDC y otros temas candentes relacionados con los videojuegos.

Fuente: @geoffkeighley, @Chris_Dring, The Game Business