EN FBC: Firebreak no habrá pases de batalla, eventos de tiempo limitado ni inscripciones diarias, - confirmaron los desarrolladores
El shooter cooperativo online FBC: Firebreak de Remedy Entertainment recibirá nuevos contenidos tras su lanzamiento, pero a diferencia de muchos juegos de servicio, no tendrá mecánicas que creen miedo a perderse nada (FOMO). Los desarrolladores han confirmado que el juego prescindirá del Pase de Batalla, las tareas diarias y los eventos de tiempo limitado para que los jugadores no se sientan presionados a conectarse constantemente.
Esto es lo que sabemos
Según Xbox Wire, los jugadores podrán completar misiones juntos, incluso si alguien no compra la expansión. Además, el juego está diseñado para minimizar el tiempo de espera, permitiendo empezar la misión lo antes posible.
Además del modo de juego principal, Remedy ha introducido un sistema de Trabajos, Kits de Crisis y Aumentos Alterados. Los análisis preliminares indican que los jugadores tendrán acceso a docenas de habilidades únicas para personalizar a sus personajes. Los desarrolladores también han previsto una gran cantidad de contenido gratuito tras el lanzamiento.
Dónde jugar
El juego saldrá en verano para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.
Fuente: Xbox Wire