El CEO de Rebellion, el estudio creador de Sniper Elite, no tiene ni idea de cómo organizar el trabajo de 2.000 personas, por lo que el estudio se centra en pequeños proyectos
En una entrevista reciente con PC Gamer, el director ejecutivo de Rebellion, Jason Kingsley, compartió su visión del éxito en la industria del videojuego. Señaló que el trabajo en su estudio se basa en el control profesional de la escala de los proyectos y los costes, así como en la disposición a parar a tiempo si el juego se hace demasiado grande.
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Kingsley expresó su fascinación por los grandes proyectos llevados a cabo por equipos de miles de empleados. Dijo:
"Cuando ves estos juegos masivos creados por enormes equipos de gente con talento, te preguntas: ¿cómo se organiza el trabajo de 2.000 personas?". Según él, organizar este tipo de proyectos es una tarea compleja que requiere una estructura de gestión a varios niveles.
A pesar de su pasión por los grandes juegos, Kingsley subrayó que Rebellion se centra en proyectos más pequeños. Explicó que su público suele ser mayor y tiene otras responsabilidades:
"Miro algunos juegos y empiezo a jugarlos, pero luego me doy cuenta de que han pasado 10 horas y sólo he avanzado un 1%". Esto le lleva a buscar juegos que proporcionen una sensación de logro y la posibilidad de completar el juego.
Kingsley cree que muchos jugadores dejan grandes proyectos sin terminar por falta de tiempo.
El próximo juego del estudio será Atomfall, un juego de supervivencia ambientado en Inglaterra, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de marzo de 2025 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Fuente: PC Gamer