Samsung se convertirá en 2024 en la mayor marca mundial de barras de sonido y televisores
La compañía surcoreana Samsung ha reafirmado su liderazgo en el mercado mundial de barras de sonido, ostentando el título de mayor marca en esta categoría durante 11 años consecutivos.
Esto es lo que sabemos
Según la empresa de análisis FutureSource, la cuota de mercado de Samsung en 2024 será del 18,4% en número de dispositivos vendidos y del 20,1% en ingresos. Este éxito se atribuye, entre otras cosas, a la introducción de tecnologías innovadoras como el sistema inalámbrico Q-Symphony, que permite distribuir el sonido simultáneamente por la barra de sonido y el televisor sin necesidad de cables, creando un sonido más potente y de mayor calidad.
Además, Samsung sigue siendo la mayor marca de televisores del mundo, posición que ocupa desde hace 19 años consecutivos, lo que también es un gran logro.
La empresa ya ha presentado una nueva serie de televisores y barras de sonido para el año modelo 2025, lo que podría devolverle el liderazgo en este segmento el año que viene.
Fuente: Samsung