Los desarrolladores de Diablo IV quieren "mantener el juego durante años"
Rod Fergusson, director general de la franquicia Diablo, habló recientemente sobre el futuro de Diablo IV durante una entrevista con IGN. Reflexionando sobre los infames problemas de lanzamiento de Diablo 3, como el temido bug 37, Fergusson hizo hincapié en lo catastrófica que sería una situación similar para Diablo 4.
Esto es lo que sabemos
En cuanto a la longevidad de Diablo 4, Ferguson reconoció la dificultad de mantener el juego indefinidamente, refiriéndose a la visión original de Destiny de diez años. Afirmó que querían que el juego existiera durante años, pero que no estaban seguros de que pudiera considerarse eterno. Explicó que su objetivo era asegurarse de que los jugadores vieran el camino por delante y sintieran que se respetaba el tiempo que dedicaban al juego.
En cuanto a las expansiones, Ferguson se mantuvo cauto y señaló que Blizzard no está preparada para comprometerse con una cadencia de lanzamientos concreta. Mencionó que ha aprendido de experiencias pasadas con anuncios prematuros y que aún están construyendo y aprendiendo.
La primera expansión del juego, Vessel of Hatred, llegó 18 meses después del lanzamiento, introduciendo Nahant, una región que recuerda a Kurast de Diablo 2, así como la nueva clase Spiritborn. Diablo 4 se encuentra actualmente en la Temporada de Hechicería, centrada en las cabezas desaparecidas del Árbol de los Susurros. En esta temporada, las habilidades de brujería se presentan en tres disciplinas: Eldritch, Psyche, y Crecimiento y Decadencia.
A pesar de que Blizzard guarda silencio sobre futuras incorporaciones, el apoyo continuado a Diablo 4 indica que la franquicia no se ralentizará en breve.
Fuente: GamingBolt