La patente del innovador sistema Nemesis sigue en manos de Warner Bros. hasta 2036 y es poco probable que la veamos ahora tras el cierre de Monolith

Warner Bros. ha cancelado el desarrollo del juego de Wonder Woman y ha cerrado Monolith Productions, el estudio detrás del proyecto que creó el innovador sistema Nemesis, pero ahora se desconoce su destino.
Esto es lo que sabemos
Se suponía que el juego de Wonder Woman iba a utilizar el revolucionario sistema Némesis, que apareció por primera vez en La Tierra Media: La sombra de Mordor. Sin embargo, este sistema pertenece a Warner Bros. debido a una patente válida hasta 2036, lo que limita la posibilidad de que sea utilizado por otros desarrolladores.
El sistema Némesis funciona de la siguiente manera: cuando te encuentras con un enemigo y éste te derrota, puede subir de rango y hacerse más fuerte. Y si le derrotas, puedes influir en su destino matándole o indultándole. Si no lo matas, el enemigo puede recordar este acto de piedad e incluso convertirse en tu aliado en el futuro.
Y es una pena que soluciones tan "eficaces" dejen en el fondo del cajón a los sistemas más geniales de la industria.
Recordemos que el juego cancelado de Wonder Woman se llama "magnífico y a gran escala", y cada participante se esforzó al máximo.
Fuente: @imrankhan.bsky.social