La Sangre de Dawnwalker tendrá un mundo abierto, pero pequeño

The Blood of Dawnwalker, el próximo juego de rol de los desarrolladores que trabajaron en The Witcher 3: Wild Hunt, será un proyecto de mundo abierto, pero su tamaño será menor que la norma del sector. El director creativo Mateusz Tomaszkiewicz ha explicado que el estudio pretende crear un mundo que los jugadores puedan explorar y recordar con detalle.
Esto es lo que sabemos
Según Tomaszkiewicz, le gustan los juegos de mundo abierto, pero considera que los mejores son los que tienen una escala más pequeña. Esto permite disfrutar de la exploración sin prisas, sin sentir la necesidad de recorrer rápidamente el mundo en busca de momentos interesantes. Señaló que en los mundos más pequeños es más fácil recordar las ubicaciones, lo que crea una sensación de inmersión más profunda en el juego.
Curiosamente, Tomaszkiewicz hizo hincapié en el ritmo comedido del juego, aunque se sabe que The Blood of Dawnwalker se desarrollará en 30 días de juego. El protagonista, Cohen, intentará salvar a su familia de la muerte, por lo que los jugadores tendrán que distribuir cuidadosamente el tiempo entre la historia principal y las misiones secundarias.
El estudio Rebel Wolves decidió centrarse en el concepto de "sandbox narrativo", dando a los jugadores la oportunidad de influir en la trama e incluso eliminar a personajes importantes. Según Tomaszkiewicz, el equipo buscaba combinar la variabilidad de la jugabilidad con una historia sólida y personajes interesantes.
Dónde jugar
El juego saldrá a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series.
Cuándo podemos esperarlo
De momento se desconoce la fecha de lanzamiento.
Fuente: GamesRadar