En el mapa de Elden Ring: Nightrein puede generar volcanes, pantanos y bosques.
Elden Ring: Nightreign contará con un mundo dinámico en el que el mapa evolucionará en función de los acontecimientos del juego, introduciendo cambios a gran escala en el terreno, como nuevos biomas. En una entrevista con PCGamer, el director Junya Ishizaki explicó que el entorno del juego cambiará con el tiempo, con elementos como volcanes, pantanos y bosques que aparecerán de forma procedural. Afirmó que esta elección de diseño pretendía dar a los jugadores más flexibilidad a la hora de luchar contra los jefes y navegar por el mundo.
Esto es lo que sabemos
Ishizaki dijo que los desarrolladores querían que el mapa pareciese una mazmorra gigante, para que cada partida ofreciese una experiencia única. Señaló que los jugadores tendrán que elegir al jefe final en el tercer día, lo que afectará a su estrategia general. Dijo que esta elección puede llevar a los jugadores a buscar armas específicas, como armas venenosas, dependiendo de su enfoque de la batalla.
Nightreign, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2024, es un juego independiente ambientado en The Lands Between con un fuerte enfoque en el juego cooperativo. Aunque mantiene las mecánicas básicas de Elden Ring, introduce nuevas herramientas, como un gancho para el combate y un planeador para la exploración.
Dónde jugar
Elden Ring: Nightreign está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.
Cuándo podemos esperarlo
De momento no hay fecha de lanzamiento oficial para Elden Ring: Nightrein, pero se rumorea que saldrá en mayo de este año.
Fuente: GamingBolt