Las críticas de los jugadores han sido escuchadas: los desarrolladores de Sid Meier's Civilisation VII ya están trabajando para corregir los fallos de la estrategia
Hace unos días, los compradores de las ediciones ampliadas de Sid Meier's Civilisation VII recibieron un anticipo del juego de estrategia y quedaron muy descontentos con su calidad. Hubo muchas críticas sobre la interfaz, los gráficos y algunas mecánicas del juego. El estudio Firaxis Games respondió a los comentarios y publicó un llamamiento a los jugadores.
Esto es lo que sabemos
Los desarrolladores agradecieron al público su interés por Sid Meier's Civilisation VII y la compra del juego, y expresaron su aprecio por las críticas constructivas.
Firaxis afirmó que ya están trabajando para corregir los defectos de Sid Meier's Civilisation VII y que algunas de las novedades se añadirán en los próximos parches.
Por ahora, el estudio se está centrando en tres áreas principales:
- Mejoras generales de la interfaz: hacer las interacciones más intuitivas, mejorar la legibilidad de los mapas, arreglar el formato, etc;
- Adición de funciones demandadas por la comunidad: multijugador por equipos, cooperativo local, personalización de nombres de ciudades y religiones, y aumento del número de mapas;
- en el parche 1.1.0 se añadirán mejoras generales a Civilisation 7. Se retocará la interfaz, el equilibrio, se mejorará el comportamiento de la IA, se introducirán cambios en el sistema de diplomacia y crisis, y se corregirán errores.
Por supuesto, el trabajo en el juego no terminará aquí, hay muchas más correcciones, mejoras, actualizaciones de contenido y DLC de pago por llegar. Solo podemos esperar que esto mejore Sid Meier's Civilisation VII, ya que los primeros jugadores solo dejaron un 40% de comentarios positivos sobre el juego.
Sid Meierʼs Civilization 7 tiene previsto su lanzamiento completo el 11 de febrero en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.
Fuente: Civilisation