NBA 2K25 superó las expectativas de Take-Two en cuanto a gasto de los jugadores, lo que contribuyó a lograr buenos resultados financieros

Take-Two Interactive ha informado de que el gasto de los jugadores en NBA 2K25 ha superado con creces sus expectativas, lo que le ha ayudado a alcanzar sus objetivos financieros para el último trimestre.
Esto es lo que sabemos
En el tercer trimestre de 2025, NBA 2K25 mostró "resultados sobresalientes", especialmente en términos de gasto recurrente de los consumidores (RCS), que incluye la compra de moneda virtual, publicidad en el juego y otras compras. El RCS en el juego creció más de un 30%, lo que la empresa atribuye a "nuevas características e innovaciones en nuestros modos de juego".
En conjunto, esto contribuyó a un aumento del 9% en el RCS de la empresa, a pesar de que el gasto en juegos para móviles sólo creció un 6% (por debajo de las expectativas) y el gasto en GTA Online descendió. Desde el lanzamiento de NBA 2K25, se han vendido 7 millones de copias del juego.
Take-Two también señaló que 2025 podría ser el "año más fuerte de la compañía hasta la fecha", con los lanzamientos previstos de juegos como Civilisation VII, Mafia: The Old Country, Grand Theft Auto 6 y Borderlands 4. La compañía confía en alcanzar "niveles récord" de ingresos en los ejercicios fiscales 2026 y 2027.
Fuente: Take-Two