Según FromSoftware, algunos de los nuevos elementos de Elden Ring: Nightreign no pretenden seguir las tendencias, sino ofrecer una nueva experiencia a los jugadores.
Los desarrolladores de FromSoftware aseguran que su nuevo proyecto Elden Ring: Nightreign no es un intento de seguir las tendencias modernas, sino que pretende ofrecer a los jugadores una experiencia de juego concentrada y única.
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El director del juego, Junya Ishizaki, en una entrevista con la revista PC Gamer, señaló que el equipo quería crear un juego que combinara elementos de RPG, exploración, desarrollo de personajes y batallas épicas contra jefes finales de una forma más concisa. Subrayó que el objetivo era lograr una nueva sensación de logro que difiriera de los proyectos anteriores del estudio.
Ishizaki también señaló que FromSoftware nunca ha rehuido el uso de elementos que puedan ser populares en la industria, siempre que encajen bien en sus juegos. Subrayó que la decisión de añadir nuevas mecánicas vino dictada por el deseo de crear una jugabilidad fresca y emocionante, más que por seguir las modas.
Elden Ring: Nightreign es un juego cooperativo para tres jugadores que combina elementos roguelike y se centra en la supervivencia. Los jugadores podrán elegir entre ocho personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y ataques ultimátum. Cada sesión durará tres días de juego, durante los cuales el equipo luchará contra monstruos y jefes en un mapa que cambia constantemente.
El juego tiene previsto su lanzamiento en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Fuente: GamesRadar