Assassin's Creed Shadows no tendrá puntos de interés "cada 50 metros" - Ubisoft

Por: Dmitro Koval | 26.01.2025, 13:44
Entre bastidores del desarrollo: imágenes exclusivas del nuevo juego Imágenes del partido. Fuente: Ubisoft

Ubisoft ha dicho que en Assassin's Creed Shadow ha adoptado un enfoque diferente y más comedido en el diseño del mundo, alejándose de los mapas abarrotados que son habituales en los últimos juegos de la serie para crear un mundo que parezca más orgánico e inmersivo.

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El equipo creativo del juego ha declarado que su objetivo es encontrar un equilibrio entre la exploración y la interacción significativa. En lugar de abrumar a los jugadores con un denso conjunto de tareas, Shadows tendrá menos actividades y localizaciones cuidadosamente diseñadas. Esta filosofía de diseño pretende fomentar la curiosidad, animando a los jugadores a descubrir secretos e interactuar con el mundo a su propio ritmo.

Ubisoft también ha insinuado una estructura narrativa más sofisticada, con eventos y misiones secundarias integradas de forma más natural en el entorno. Este enfoque está en consonancia con la evolución de la serie hacia una jugabilidad más inmersiva, y también responde a las críticas por la sobresaturación de los mapas en títulos anteriores.

Assassin's Creed Shadows promete un refrescante enfoque en la calidad por encima de la cantidad, redefiniendo la exploración de mundo abierto para la franquicia.

Fuente: GamingBolt