Meta ha empezado a probar la publicidad en Threads: Los usuarios de EE.UU. y Japón podrán verla

Meta ha iniciado las primeras pruebas de publicidad en Threads, según el CEO de Instagram, Adam Mosseri. Hasta ahora, la plataforma Threads no contenía anuncios, a diferencia de Facebook e Instagram.
Esto es lo que sabemos
Los anuncios aparecerán como imágenes entre las publicaciones de las noticias de los usuarios. Inicialmente, sólo los verá un "pequeño número de personas" en EE.UU. y Japón. Meta empezará con un "pequeño número de marcas" en estos países.
Ver en hilos
Mosseri señaló que la empresa espera recibir muchos comentarios sobre el enfoque de la publicidad y confía en que sea relevante e interesante para los usuarios. También añadió que Meta supervisará de cerca la prueba antes de ampliarla, con el objetivo de lograr un nivel de publicidad que sea tan atractivo como el contenido orgánico.
Meta utiliza su infraestructura publicitaria para publicar anuncios en Threads. Las marcas podrán ampliar sus campañas publicitarias en Meta a Threads sin necesidad de recursos o creatividad adicionales, simplemente marcando la opción en Ads Manager. También probarán un nuevo "filtro de inventario" que permitirá a los anunciantes controlar junto a qué contenido aparecen sus anuncios.
Posteriormente, la empresa podrá ampliar rápidamente la publicidad en Threads a 300 millones de usuarios utilizando las herramientas publicitarias existentes.
Mark Zuckerberg ha señalado anteriormente que la empresa está adoptando un enfoque lento para el desarrollo del negocio publicitario en Threads y centrándose en la monetización a largo plazo.
Fuente: Adam Mosseri, Facebook